miércoles, 6 de mayo de 2015

Eres...



Eres esa persona que me hace sonreír con tan sólo escuchar tu voz o leerte en un mensaje, no importa el día, no importa la hora...

Eres esa persona que me hace enojar conmigo misma por haber tomado decisiones equivocadas...

Eres esa persona que me hace sentir los más arrebatados deseos y unas ganas incontrolables de hacerle el amor cada noche...

Eres esa persona que me hace amarla y odiarla al mismo tiempo... Odiarla porque acalla las palabras de mi cabeza, amarla porque me hace sentir sin más, sin límites...

Eres esa persona con la que no pongo condiciones con tal de estar entre tus brazos...

Eres esa persona con la que quiero compartirlo todo, no importando las circunstancias...

Eres esa persona que va y viene, y que sin embargo, siempre está presente...

Eres esa persona que quiero mantener en mi vida y que no quiero que se vaya jamás...

Porque a pesar de todo, del tiempo, la distancia, las discusiones y la indiferencia, eres mi todo.

1 comentario:

  1. Qué bonito! Yo creo que esa persona tiene suerte de tener a alguien que le escriba algo así! :)

    ResponderEliminar