viernes, 19 de agosto de 2016

#LadyCitas


*Post no apto para los susceptibles a las groserías y los acostumbrados a mi dulzura, porque hoy no escribo desde mi lado de mamá… aunqueeeeee...  de todas formas soy un pinshi encanto, ¿verdaaaaad?*


Sé que mueren de ganas de saber cómo carajos va mi vida amorosa (seguro no, pero es mi post... soooo...). Pues les cuento que en el tema nunca he sido lo que se dice una chingona, pero parece que desde que soy mamá pues menos. Independientemente de que estoy hasta la madre de escuchar “Pero pues tú te casaste como el Borras”, “Todo por acelerada”, lo cierto es que ese asuntito está finiquitado y pues por eso me di el lujo de volverme a poner en circulación desde hace algunos meses, porque el cuerpo y la mente lo pedían a gritos (la neta).

Primero y como podrán ver en algún post anterior, bajé una de esas aplicacioncitas con las que algunas amigas y amigos la están pasando harto bien, y conocí a alguien. Uno de los tipos más intensos que he conocido ever. No mala persona, no loco, solamente intenso. Y pues dos intensitos, era evidente que aquello iba a acabar con chispas y no precisamente de amor. Ya saben, hice un pequeño dramita, solté unas lagrimitas y a otra cosa mariposa (porque mis lutos duran poco, ¿como chingados no?).

El caso es que después de esa experiencia, pero con mucho ánimo de repetirla, salí con un par de sujetos más. De las peores dates de mi vida, y que me hacían preguntarme una y otra vez “¿Que chingados hago charlando con este sujeto?”. Así que cerré la dichosa aplicacioncita para no volverla a abrir. “Pos ni que estuviera tan necesitada”, me decía. Días después me enteré que esa aplicación al parecer tiene otra finalidad. Adivinaron: tener sexo. Y yo no había tenido nada de nada, así que hasta frustrada me estaba sintiendo... #OkNot

Entonces conocí al que denominaré “el caballero”. Un tipo súper inteligente, con la mejor conversación y nada guapo. Con él juré que inteligencia mataba carita y de paso cuerpo (porque está bien que me gusten feos, fuertes y formales pero con este me la estaba prolongando porque solo tenía lo formal). El caballero en cuestión me trataba como reina. Y esta reina medio pendeja se empezó a clavar. Tache, tache, tache, porque el sujeto había sido hiper claro cuando me dijo que no volvería a tener una relación estable con nadie, lo cual era obvio después de tres hijos con tres diferentes damas. Pero ahí seguía yo reservando mi salida semanal para el dichoso caballero. Hasta que un día me confundió con su mejor amigo y me empezó a platicar de todas las ladies que le gustaban. En ese momento el caballero perdió toditito su encanto. Como me dijo una amiga que la neta si es bien chingona para esto: “Cada vez que te diga eso pregúntale si no tiene amigos y cuando el wey te conteste que porque lo dices, dile que parece que no porque te está contando a ti de sus conquistas… y no es que seas celosa, simplemente que aunque sean free, te interesa cero con quien más esté saliendo”. Y es que a lo mejor estoy mal, soy old fashion, o algo así pero de verdad ¿en qué cabeza cabe? O sea, tantito sentido común, ¿o no? A mí jamás se me ocurriría contarle a un chico con el que esté saliendo, aunque seamos free, mis aventuras con los otros dos, tres, cuatro o decenas con los que estoy saliendo simultáneamente. Neta dudes, no mamen. Búsquense un Club de Toby o algo.

Y hay de cosas a cosas. La otra vez alguien me dijo en mi oficina: “Con esos ojos, sería imposible decirte que no”. Obveeeeoooo se refería a unos documentos que yo argumenté y que se tenían que firmar, no sean mal pensados. Pero después de que me hizo ese comentario me dieron ganas de contarle mi triste historia del día en que me friendzonearon (¿no que estos ojos lo podían todo?) Así como se lee, literal, un buen día me aventé como gorda en tobogán y le llegué a un dude que juro que me latía un chingo. Y cual gorda en tobogán me di tremendo chingadazo. Quizá fue mi mood entre neta y no, que hizo parecer mi propuesta una broma, pero me mandaron por un tubo directito y sin escalas, y ¿saben? así no se pinshis puede valedores.

Cuando pensé que ya por fin me había salvado de los ligues nefastos y las frienzoneadas dolorosas, di con un grupito de Facebook, dizque para conocer pareja. Después de recibir harto mensaje de sujetos que defino como atascados (porque hasta para ser directos hay que tener clase, no me chinguen) y detectar en el dichoso grupito a los y las todos y todas mías, las y los exhibicionistas, las y los que a huevo quieren ser el centro de atención porque el pinche ego se tiene que alimentar de algo, los machistas y las intensas, me dije: “Ya basta (ahora sí) de tanta pendejada”. Y me salí, porque hasta andar de vouyerista comenzó a darme flojera.

Cabe destacar además que si eres mamá, la cosa se complica un poco. Muchos sujetines se llenan la boca diciendo que “si quieres el árbol quieres las ramas”. ¡Ay no mamen con sus frases hiper súper clicheras! Me ríooooooo…. ¿Neta les cae? Porque a mí, amiguitos (ya que estamos tratándonos como les gusta, como brothers), no me engañan. En mi juventud llegué a salir con chicos que tenían unas hermosas criaturas que, ¿porqué no?, me odiaban con odio jarocho y sus ojitos parecían pistolas. Y estoy segura que mi muñequita por muy hermosa, sonriente y tipaza que sea (porque sin duda lo es), será muy capaz de echarle ojos de “muérete” a quien ose acercárseme. No es bromita, ya me pasó. Quiubo.

Así que como podrán darse cuenta, he estado por demás, divertidísima. Parece que en estos tiempos las personas no buscan estabilidad. No matrimonio, no anillos, no hijos, no vivir juntos… simple y sencillamente estabilidad. Con toda certeza he estado buscando por los medios equivocados, porque entre los que no quieren un compromiso, los que quieren pero no se animan, los inseguros, los inmaduros y los golfos, de verdad no se hace uno. Y antes de que intenseen, ojo, no digo que todos, solo algunos (los que por pura cagada me tocan a mí básicamente #Medito).

Mejor les hubiera hecho caso a mis amigas que me decían: “Deberías ligarte al pediatra de tu beba, al fin y al cabo se llevan súper bien”. Al menos, me estaría ahorrando el costo de las consultas. #GadaMadre

No hay comentarios:

Publicar un comentario